CANI- SPORTS - EURE Index du Forum

CANI- SPORTS - EURE
Club de sports canins unissant un chien et un humain dans le même effort sportif. Site: http://irun.dog.free.fr

FAQFAQ   RechercherRechercher   MembresMembres   GroupesGroupes   S’enregistrerS’enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Facebook Crear Boton Me Gusta

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    CANI- SPORTS - EURE Index du Forum -> CANI - SPORTS - EURE -> Vente/Echange de matériels
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
caeria

MessagePosté le: Mer 10 Jan - 22:29 (2018)    Sujet du message: Facebook Crear Boton Me Gusta Répondre en citant

Facebook Crear Boton Me Gusta
> DOWNLOAD (Mirror #1)

Para visualizar el botn en su pgina, ahora tendr que publicarla en el punto 5. Veamos pues como hacerlo. Articulado Qu sitio web ser el prximo Facebook? Cinco razones por las que Facebook se expande en Asia Cundo Facebook va a incorporar un botn de No me gusta? Sobre nosotrosContactoFAQsHome Incorporacin de Facebook Al igual que los botones en su sitio web es fcil cuando se utiliza nuestro generador libre.Usted puede personalizar el tamao del botn y la disposicin fcilmente con nuestra herramienta gratuita. British Broadcasting CorporationHome Accessibility links Skip to content Skip to local navigation Skip to bbc.co.uk navigation Skip to bbc.co.uk search Contact the BBC . IVA no incluido. High-Tech Salud Regstrate aqu Idioma English Espaol Deutsch Franais Italiano Portugus Nederlands Polski 9?& Bahasa Indonesia Conectarse Recibe el newsletter Buscar Inicio Foros Haz una pregunta ltimas preguntas Windows Mac Linux Internet Videojuegos Software Hardware Mviles Redes Virus Ser miembro Trucos Ofimtica Internet Programas Hardware Mviles Virus Windows Windows 7 Windows 8 Descargas Haz una pregunta Windows Mac Linux Android BlackBerry iPhone Windows Phone Noticias Enciclopedia . Por defecto el botn que Facebook nos ofrece funciona utilizando un iframe de HTML, que suele dar problemas, o no funcionar simplemente, a la hora de ser enviado junto a los contenidos de nuestro email. Utiliza el formulario anterior y pgalo donde quieres que aparezca el botn en tu pgina web.Sirve para todos tipos de pginas webNo hace falta saber de codificacin, slo ha de copiar y pegar el cdigoGratuito (ahora y para siempre).Si tiene alguna pregunta no dude en enviarnos un mensaje! . Este sitio solo se ver correctamente cuando actives tu JavaScript. .. AsistenciaEstado de la plataformaGrupo de desarrolladoresSocios de marketingErrores.. PERO ESPERA!. Security CheckPlease enter the text belowCan't read the text above?Try another text or an audio captchaEnter the text you see above.Why am I seeing this?Security CheckThis is a standard security test that we use to prevent spammers from creating fake accounts and spamming users.Submit.. En este caso: 1 http%3A%2F%2Fmailrelay.com%2Fes http%3A%2F%2Fmailrelay.com%2Fes Esta URL la deberis de sustituir por la vuestra, y una vez lo hagamos nuestro botn estar listo, y la newsletter para ser enviada. .. Comentario (opcional) Enviar feedback . Tenga cuidado con los sitios web de la competencia que tratan de cobrarle dinero por las funciones bsicas!Nuestros botones son compatibles con HTML5 y funcionan en cualquier sitio web, incluidos los creados con Wordpress, Wix, Joomla, Drupal y muchos ms. Por favor, vuelve a intentarlo ms tarde.. BBC iD BBC iD Settings Sign out Search term: BBC navigation News Sport Weather iPlayer TV Radio More… . .. Te ha sido til este artculo? s / no . SDKSDK para iOSSDK para AndroidSDK para JavaScriptSDK para PHPSDK para Unity. Copia el cdigo que aparece a continuacin y pgalo donde quieras en tu pgina web: A travs de esta pgina web, se puede crear un botn Me gusta de Facebook de forma rpida y sencilla. Fcil y slo toma segundos! 2018 • Generador del botn 'Me gusta' Facebook Like button generator. Lo que es ms, nunca cobraremos dinero por un rea de acceso "premium"; Todas las caractersticas estn disponibles para todo el mundo sin costo alguno. Haga clic en Get Code para generar el cdigo pertinente. Cambiando de tamao instantneamente a monitores mviles o de tamao de tableta, no hay errores visuales aqu!Absolutamente ninguna documentacin necesaria: Slo copie el cdigo fuente en su portapapeles, y pegar en su sitio web. Read more. Shares. ProductosInicio de sesin con FacebookCompartir en FacebookJuegosAnuncios de Facebook para aplicaciones. Cmo se ver esta imagen en nuestro boletn? Ms o menos de la siguiente forma: Aadir botn Me Gusta Facebook en Email En este momento haremos clic en el botn Fuente HTML de nuestro editor, lo que nos mostrar la versin HTML de nuestro newsletter: 1 Vemos en este trocito de cdigo el lugar donde se ha insertado la imagen, ahora tendremos que hacer un pequeo retoque a este cdigo para incluir un enlace, veamos los cambios: 1 De este cdigo la parte que debis modificar es la que indica la URL sobre la que el botn har Me gusta. Para aadir un botn "Me gusta" en su pgina web, deber primero obtener el cdigo de la pgina de Facebook y, a continuacin, insertarlo en el HTML de LivePages.Es as de fcil: Acceda a su pgina de facebookAcceda a la pgina web de Step 1 - Get Like Button Code especifique los datos que se le solicitan: URL to Like: La direccin completa de su pgina web.Send Button (XFBML Only): Actvelo si desde que tamin aparezca el botn send.Layout Style: Seleccione el diseo del botn que desea.Width: El ancho total en pxeles que ocupar el elemento (botn + texto).Show Faces: Marque esta opcin si quiere que se muestren las caras de los amigos que ya han hecho clic en el botn.Font: Indique el tipo de letra que desa utilizar.Color Scheme: Seleccione el esquema de colores del botn. 87050-280 2018 CPC SERVICIOS INFORMATICOS SL - C/ Nardo, 12 28250 - Torrelodones - Madrid - Espaa Registro Mercantil de Madrid. No te vayas con las manos vacas.. Inicio Precios Tutoriales FAQ Sobre Mailrelay Contacto Documentacin API Plugins/Herramientas Reportar Abuso Aviso legal Condiciones de Uso Poltica de privacidad Poltica de Cookies Mailrelay Sguenos Mailrelay - ( + 1 212 3819667 ) - 410 Park Avenue, 15th Floor, Suite 1500, New York, NY 10022 Mailrelay - ( +34 91 1237645 ) - C/ Nardo, 12 28250, Torrelodones, Madrid - 28791 Mailrelay - ( +55 11 40638041 ) - Av. LOGIN CREAR CUENTA Inicio Precios Contacto Blog Ms Sobre Mailrelay Caractersticas Ms servicios de email marketing Email marketing para pymes Email marketing para grandes empresas Email marketing para ONGs Email marketing para Blogs Cmo ofrecer tu servicio de email marketing? Vdeos FAQ Expertos Alta gratuita Inicio Cmo insertar el botn Me gusta de Facebook en las newsletters? Cmo insertar el botn Me gusta de Facebook en las newsletters? Publicado por Mailrelay en abril 19, 2012 En este artculo veremos una posible forma de aadir un pequeo botn de Me gusta en el diseo de nuestra newsletter. CBBC CBeebies Comedy Food History Learning Music Science Nature Local Northern Ireland Scotland Wales Full A-Z of BBC sites . Uuups. HerramientasExplorador de la API GraphDepurador de Open GraphExplorador de objetosConsola de pruebas de JavaScriptHerramienta de actualizacin de la APIFacebook Analytics. Menu Title InicioDemoPreciosTutorialesFAQNosotrosContactoBlog 5a02188284
facebook chat pro download for androidfacebook likes autolikerfacebook app doesn 39;t work at homehow to make elmo face in facebook chatcara cheat pockie ninja ii social di facebookfacebook likes disappear 2014login to facebook loginwhy cant i download facebook to my surfacedescargar hacker para sims social facebookwapka facebook header code

Publicité

MessagePosté le: Mer 10 Jan - 22:29 (2018)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    CANI- SPORTS - EURE Index du Forum -> CANI - SPORTS - EURE -> Vente/Echange de matériels Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | créer forum gratuit | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation